Pastas y Arroces

Recetas para Mambo

FIDEOS A LA MARINERA Mambo

Estos fideos con gambas, calamares y berberechos están muy buenos y son muy fáciles de hacer con la Mambo de Cecotec. Probadlos!

GRATINADO DE JUDÍAS Y BACON Mambo

La combinación de las judías con bacon me encanta, y con los macarrones todavía más, si a todo eso le añadimos queso el resultado es una delicia.

LASAÑA DE MERLUZA Y GAMBAS Mambo

Ummmm…. Simplemente deliciosa, espero que os guste, una forma más de incorporar el pescado a nuestra dieta. Os recomiendo esta lasaña, además con la Mambo es muy fácil de preparar.

RISOTTO DE GAMBAS Y TRIGUEROS Mambo

Si es que los risottos en la Mambo de Cecotec salen riquísimos, muy cremosos debido a la velocidad constante que necesitan este tipo de platos.

BOLOÑESA Mambo

Receta de salsa boloñesa para acompañar a tus platos de pasta, verduras, rellenos….. Rica rica…

BOLOÑESA VEGANA CON SOJA TEXTURIZADA Mambo

Con una textura muy parecida a la carne, esta opción vegana con soja texturizada no tiene nada que envidiar a la boloñesa tradicional. Os animo a probarla… aunque seáis carnívoros!

LASAÑA DE VERDURAS, GAMBAS Y ATÚN Mambo

Hacer una Lasaña con muchos vegetales ya es tarea fácil!! Con esta receta para la Mambo la prepararás en menos tiempo de lo que tardarás en comerla! Además está riquísima con el toque del atún y las gambas!

RISOTTO DE SETAS Y GAMBAS Mambo

Esta receta de Risotto es muy fácil de preparar con la Mambo ya que el arroz hay que estar removiéndolo de forma continua para que suelte el almidón y adquiera su cremosidad característica. Además…. Está buenísimo!

FIDEUÁ «J.J. PALOS» DE CALAMARES Y GAMBAS Mambo

Mi buen amigo Juan me hizo esta Fideuá para comer hace ya unos años, ayer quise adaptar la receta tradicional a la Mambo y el resultado ha sido estupendo. Recomiendo acompañarla con una ajonesa o ali oli.

ARROZ BLANCO Mambo

Simplemente arroz blanco, con la jarra normal, sin cestillos y lo más importante: Sin pegarse!!

PASTA CARBONARA Mambo

Espaguetis a la carbonara, macarrones, espirales, tallarines, tiburones, plumas…… Lo que quieras para elaborar esta receta con la Mambo, pero muy importante: ten pan a mano para mojar en la salsa!!